¡ESCENARIO!

Julión Álvarez abarrotó el Palenque de Culiacán

CULIACÁN.- Con un lleno total es como Julión Álvarez se presentó en el Palenque Culiacán 2019 en el penúltimo concierto de la festividad.

 

Cabe mencionar que el espectáculo dio inicio con el cantante German Peralta, junto con el grupo “Cero límite”, un talento local del género regional mexicano, a quien le dio la oportunidad, el intérprete de “Te hubieras ido antes”, de darse a conocer un poco más con el público sinaloense.

 

Posteriormente, en punto de la 1:00 de la mañana fue cuando Julión Álvarez salió al escenario a compartir de sus mejores éxitos a todo su público arrancando con “Ojos verdes”, en donde los asistentes no pararon de cantar.

 

Entre canciones de amor y desamor como “Cuanto te amé”, “La sonrisa obligatoria”, “A donde quiera que vayas”, llegó el momento de bailar con “La María”, “El borrachito”, “El bombón”, entre otras más, con las cuales el auditorio no paró de moverse al son de la música desde sus asientos.

 

Con un saco color negro y destellos, pantalón y camisa de la misma tonalidad, fue como Julión Álvarez interpretó sus canciones al lado de su norteño Banda y su equipo de producción.

 

“Y fue así”, como Julio César Álvarez Montelongo dio la bienvenida a sus fans “culichis” con un show de más de tres horas, en donde además mencionó sentirse bendecido y agradecido por las personas que siguen su música.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker