¡ESCENARIO!

Julio Preciado entrega despensas al Sindicato de Músicos de Mazatlán

El cantante invitó de manera directa a sus compañeros artistas a que se sumen a la buena causa

CULIACÁN.- Durante estos días de contingencia por coronavirus, la solidaridad debe prevalecer para mantener una sociedad fuerte, para esto, distintas personalidades en Sinaloa se han dado a la tarea de realizar labores altruistas para quienes más lo necesitan.

En este caso, ha sido el cantante Julio Preciado, quien hizo entrega de alimentos al Sindicato de Músicos de Mazatlán, y a través de un video aprovechó para invitar a sus compañeros con amplia trayectoria dentro de la industria musical a ser partícipes en esta actividad.

“Esos compañeros que están ganando mucho dinero, esas bandas que están trabajando, que trabajaron tanto en todo el principio de año hay que ayudar a todos los compañeros. Yo en lo personal tenía 4 meses que no trabajaba y aún así vine a cooperar con ellos porque creo que sin los músicos no somos nada”.

Además, Preciado, de manera directa mencionó a algunos cantantes solistas como “El Mimoso”, “Chuy Lizárraga”, Jorge Medina, “El Flaco”, Carlos Sarabia, así como también bandas reconocidas como la Banda MS, El Recodo y la Arrolladora Banda El Limón, para que solidaricen con en esta buena causa.

Cabe mencionar que estas despensas fueron entregados para los músicos del sindicato quienes se encargan de amenizar fiestas como bodas, quince años, entre otras más.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker