DEPORTES

Julio César Chávez enfurece por insultos a su nieto

"Si le faltan al respeto a un bebé, imagínense cómo serán con su madre”, publicó Chávez

El pasado 18 de octubre, Julio César Chávez presentó en redes sociales a su nieto, quien es hijo de Julio César Chávez Jr y que en su momento generó felicitaciones y buenos deseos por parte de los más de 300 mil seguidores que actualmente tienen en la red social Twitter. Incluso, el gran campeón mexicano se tomó el tiempo para bromear a sus hijos Omar y Chávez Jr, asegurando que si nieto sí “sería el bueno” para continuar su legado en el boxeo.

Hasta ahí todo bien, pero hace unas horas, Julio César, aún visiblemente enamorado y encantado con la llegada de su nieto, preguntó si “no es el niño más hermoso” y lo comparó con él.

Las respuestas, nuevamente, fueron casi en su totalidad halagos y felicitaciones, pero hubo una que otra completamente fuera de lugar que desató la furia del ex boxeador mexicano.

“Con todo respeto. Siempre tiene que haber gente y corriente y nefasta… Si le faltan al respeto a un bebé, imagínense cómo serán con su madre”, publicó Chávez.

De nuevo apareció el respaldo de sus fieles seguidores, quienes le recomendaron no engancharse y continuar disfrutando su familia y carrera deportiva, ahora debajo de los cuadriláteros.?

Con información de Milenio

Mostrar más

Artículos relacionados

Deberías de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker