REPORTE ESPECIAL

Jugos que sanan el cuerpo 

Frutas y verduras como la toronja, naranja, betabel, apio, zanahoria, piña y papaya pueden ser el arma ideal para perder los kilos extras. Los preparados en jugos, además, de dotar al organismo de vitaminas, son una opción para ayudar al sistema digestivo a eliminar lo que ya no se necesita.
Isidro Salas Rangel, encargado de Jugos y Licuados Salas, ubicado en el mercado Gustavo Garmendia, comentó que por más de 50 años se han dedicado a preparar bebidas que además de dar un toque dulce a las mañanas ayudan a sus clientes a mejorar su estilo de vida, pues en este negocio solo ofrecen productos frescos y naturales.
Al principio, cuenta, la gente sólo buscaba el tradicional jugo de toronja con un poco de nopal. Ahora, con las propiedades que se le han encontrado a cada fruta y vegetal, las combinaciones han crecido. Incluso, se han agregado granos como la avena, el cual es recomendado para combatir el colesterol.
Incluso, hay algunos jugos diseñados para ayudar al sistema circulatorio, aliviar los problemas estomacales, gastritis y colitis, así como reforzar las defensas.
“Hace 50 años el único jugo que se tomaba cuando alguien quería bajar de peso era el de toronja, y si tenía diabetes le ponían un poco de nopal. Ahora, hay otras alternativas; entró la alfalfa, las espinacas, acelgas, alcachofas, betabel”.
El empresario dijo que si bien para tener un buen control de peso es obligado ir con un nutriólogo, consumir frutas y verduras es una alternativa tanto para mantener la línea como para mejorar la salud, desintoxicar el hígado, eliminar el colesterol y la ansiedad, así como para estimular el estado anímico.
“Les recomendamos algunos jugos dependiendo del malestar que tengan. Después de 56 años de estar aquí hemos probado varios y lo que tenemos publicados son lo que mejor resultado han dado”. 
En Jugos y Licuados Salas hay una amplia variedad de mezclas de frutas y verduras. Incluso, existe la posibilidad de que cada quien lleve su propia receta.
“Pueden venir con su propia receta, lo que tenemos aquí son consejos que nosotros damos, pero si traen algo en especial o como siempre si el día de ayer Ninel Conde dijo que tiene ese cuerpo, porque diario toma jugo de toronja con pepino, aquí vamos a tener gente que quiere jugo de toronja con pepino”.
De lunes a domingo, Jugos y Licuados Salas está abierto. Entre semana la atención es de las 4:30 a las 19:00. El personal que aquí labora está dispuesto a preparar la bebida que guste.
“Aquí estamos desde las 4:30 hasta las 19:00, aportando nuestro granito de arena en lo que se les ofrezca”. 
Con información de Cristina Medina
Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker