CoronavirusSINALOA

Jueves y viernes aplicarán vacunas Sinovac a rezagados mayores de 18 años

Reabren Mesas para trámites de Cobro y Registro de Pensión para Adultos Mayores 65+

CULIACÁN. Las vacunas Sinovac contra Covid 19  para personas en rezago del municipio de Culiacán,  del grupo de 18 años en adelante y mujeres embarazadas mayores de 18 años con más de nueve semanas de gestación, se aplicarán este jueves 14 y viernes 15 de octubre en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “María del Rosario Espinoza”, informó en su portal la Secretaría de Bienestar.

Este jueves 14 corresponde la aplicación a quienes lleven apellidos con iniciales de la A a la O y el viernes, para apellidos de la P a la Z y  si todavía hay personas en rezago, podrán acudir después de las 3:00 de la tarde del viernes.

El macrocentro de vacunación funcionará de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y la convocatoria para recibir la vacuna Sinovac es exclusiva para los habitantes del municipio de Culiacán.

Este jueves se reactivan mesas para trámites de Cobro y registro de Pensión 65+

a su vez, la Delegación de Programas para el Desarrollo del Estado, informó este mismo jueves 14 de octubre, se abrirán las Mesas de Entrega de Medios de Cobro de la pensión para Adultos Mayores 65+ en Culiacán que estarán ubicadas en el Parque Constitución.

De igual forma, se reactivan este día las mesas de registro de incorporación del Programa Pensión para Adultos Mayores 65+ en los municipios de Guasave, Sinaloa y Mazatlán.

Katia Rivera

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker