MÉXICO

Juan Manuel Ley López es galardonado como Empresario del Año 2016

El hijo del finado empresario recibió el reconocimiento de manos del Presidente EPN

 

Por Victoria Sánchez

Ciudad de México.- Este miércoles se llevó a cabo la celebración de la 100 Asamblea General Ordinaria de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), en donde se entregó el galardón post mortem a Don Juan Manuel Ley López, como Empresario del Año en el Sector Comercio.

Fue su hijo Juan Manuel Ley Bastidas, director General de Grupo Ley, quien recibió el reconocimiento de manos del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto (Ir al video en el minuto 28:05).

http://twitter.com/PresidenciaMX/status/707671023018229760/photo/1

Juan Manuel Ley López, fue propuesto por la Federación de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo (Fecanaco-Servytur) delegación Sinaloa, en un concurso de carácter nacional que convoca la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) y fue electo por la mayoría del comité ejecutivo y de los consejeros en noviembre de 2015.

“También reitero mi reconocimiento a quienes hoy han sido galardonados. A Juan Manuel Ley, que en paz descanse, y aquí está su familia, y hoy hacemos un reconocimiento”.

Enrique Peña Nieto, Presidente de México

Toma de Protesta

Además, el Presidente Enrique Peña Nieto,  tomó protesta a Enrique Solana como nuevo presidente del Comité Ejecutivo y del Consejo Directivo de la CONCANACO-SERVyTUR , 2016-2017.

CONSEJO_CONCANACO_bis

Se informó que en 2015 se registraron cifras históricas en el Sector Turismo, pues llegaron a México 32.1 millones de turistas internacionales; 37 por ciento más del número de visitantes en el año 2012.

Detalló que hace más de 98 años, la CONCANACO-SERVyTUR ha facilitado el diálogo y la colaboración de comerciantes, prestadores de servicios y empresarios turísticos con las autoridades de los tres órdenes de Gobierno. Y que ahora su Comité Ejecutivo y su Consejo Directivo comienzan un nuevo ciclo, con la dirección de Enrique Solana Sentíes y su equipo.

En el evento se realizó un reconocimiento a los niños triquis de Oaxaca, integrantes de la selección infantil indígena de basquetbol, por el merecido reconocimiento: Hablemos y Actuemos bien por México.

EPN_TRIQUIS

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker