SEGURIDAD

Juan Carlos perdió el control de su moto y perdió la vida en La Costerita, Culiacán

Un hombre falleció al derrapar en la motocicleta donde viajaba sobre libramiento Benito Juárez, mejor conocido como La Costerita en Culiacán

El reporte a las autoridades se dio poco después de las 8:00 horas, cuando se informó el accidente. De inmediato se trasladaron agentes de Seguridad Pública, quienes al llegar acordonaron el área y delimitaron el carril a un solo sentido de la carretera de oriente a poniente.

Según la información proporcionada por las autoridades, la víctima fue identificada como Juan Carlos con domicilio en el fraccionamiento Alturas del Sur, el cual por causas desconocidas perdió el control del volante de su unidad saliéndose del carril para después impactarse con un montón de tierra fuera la cinta asfáltica, perdiendo la vida.

Minutos más tarde acudieron agentes de la Guardia Nacional División Caminos quienes procedieron a levantar la parte correspondiente en conjunto con personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones correspondientes. En el sitio quedó una motocicleta tipo Italika, de modelo viejo, a un costado del cuerpo de la víctima.

El tráfico de la carretera La Costerita se ve afectada por unos minutos por el trágico accidente.

EL DEBATE

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker