SINALOA

Jóvenes navolatenses no respetan medidas durante entrega de becas, denuncia alcalde

CULIACÁN.- Jóvenes navolatenses no están respetando las medidas impuestas por el gobierno para prevenir los contagios del Covid-19, y es que durante la entrega del pago de becas por parte del gobierno federal, muchos de estos acuden sin cubrebocas, denunció el alcalde de Navolato.

Eliazar Gutiérrez Angulo, comentó que durante estos pagos, los jóvenes que acuden al primer cuadro de la ciudad, no utilizan ese método preventivo, por lo que hizo un llamado al gobierno federal para que atienda esa vertiente.

Explicó que en el resto del centro, los locatarios y comerciantes han aplicado las medidas y no permiten que nadie ingrese a sus negocios si no usan el cubrebocas, sin embargo, la gente que va y consume al salir a la banqueta, se vuelve a quitar este aditamento, pues ya no se tienen obligados a usarlo en la vía pública.

Gutiérrez Angulo, puntualizó que ya se pidió a Protección Civil realizar un operativo para que las medidas se cumplan y aplicar la labor de convencimiento a los ciudadanos renuentes.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker