SINALOA

Jóvenes deben desarrollar proyectos de emprendimiento en la era de negocios disruptivos

CULIACÁN.- Invitan a los jóvenes estudiantes a impulsar sus proyectos de emprendimiento para que desarrollen pequeñas y medianas empresas de todos los giros en la era digital de negocios disruptivos, que vienen cambiando los métodos tradicionales a nivel global.

 

El Ingeniero Efraín Reséndiz Patiño director de Desarrollos de Negocios de SuKarne, dijo en el marco del Foro de Negocios Disruptivos a estudiantes del Tecnológico de Monterrey Campus Culiacán, que se debe fortalecer el intercambio de experiencias y fomentar al estudiantado a que tome el camino del emprendimiento en este mundo globalizado.

 

“La disrupción es venir a romper la cristalería donde estas, yo creo que es muy importante verlo así, el no tenerles miedo a las ideas nuevas, empujarlo, hacerlo, aprender experiencias de otros, yo creo que eso si no se debe dejar de hacer, atreverse, si tienes una idea lánzate, lo peor que puede suceder es que no jale, y vas a ir por otro”.

 

El directivo de la empresa de productos cárnicos más importante de Latinoamérica, junto a otros dos expositores, plantearon que se debe estar impulsando nuevas ideas de nuevos negocios disruptivos, y fortalecer la economía de nuestro país.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker