ECONOMÍA

Jóvenes Construyendo el Futuro es un programa alentador, afirma Gaxiola Coppel

CULIACÁN. El secretario de Economía en Sinaloa, Javier Gaxiola Coppel, señaló que los jóvenes sinaloenses deben aprovechar las oportunidades y programa de “Jóvenes Construyendo el Futuro”, es una de ellas.

Gaxiola Coppel, expresó que, habrá poco más de 5 mil oportunidades para los jóvenes que no estudian, ni trabajan, y quieren salir adelante, por lo que deben inscribirse en el programa en mención.

“Queremos que los jóvenes sean parte del progreso de Sinaloa, tienen que aprovechar las oportunidades, y este programa es realmente alentador”.

Por otra parte, Luisa María Alcalde Luján, titular de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) informó que el 50 por ciento de los jóvenes que ingresan a este programa de jóvenes construyendo el futuro, terminan por ser contratados.

“Los jóvenes quieren sobresalir, hay que darles las oportunidades, no es que no tengan ganas de trabajar, es que no ha habido oportunidades”.

Alcalde Luján, agregó que en Sinaloa 7 mil jóvenes ya están dentro de este programa y la idea es ir sumando a más jóvenes.

Krystel Bejarano

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker