SINALOA

Jóvenes aprovechan desalojo en el malecón de Altata para hacer desmanes

CULIACÁN.- Luego de que se dieran a conocer videos en redes sociales en los que aparecen jóvenes realizando arrancones en el malecón de Altata, el alcalde de Navolato señaló que no es un tema que se dé de manera continua, sino que estos aprovechan el desalojo por parte de las autoridades para hacer desmanes.

Eliazar Gutiérrez Angulo, comentó que cuando las autoridades llegan al malecón a desalojar a quienes no deben estar ahí, el recorrido se da hasta el muelle 33, es decir, en la parte final del malecón, por lo que esto les da un lapso de alrededor de 15 minutos a los jóvenes que se encuentran hasta la entrada al malecón.

Los visitantes aprovechan cuando van saliendo para realizar arrancones, como se aprecia en los videos, pero eventualmente terminan saliendo cuando la autoridad termina de hacer el recorrido y llega hasta donde estos se encuentran.

El alcalde afirmó que los videos le han llegado, por lo que ha notificado al comandante encargado del puerto, pero es parte del operativo el lapso que se da a los jóvenes para que abandonen el malecón.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker