SEGURIDAD

Joven es detenido por presuntamente asaltar una tienda en Culiacán; se cambió de ropa para camuflarse

CULIACÁN. José N. 21 años de edad, fue detenido por elementos Preventivos del Escuadrón Motorizado, después de ser señalado de haber cometido presuntamente un robo con violencia a una tienda de conveniencia del fraccionamiento Prados del Sol.

Los agentes, que realizaban recorridos de vigilancia en el sector sur de la ciudad, tras recibir información vía radio con las características del presunto responsable, rápidamente se trasladaron al lugar, y fue a tres calles de donde se ubica el establecimiento, que observaron a un joven que coincidía con las características del responsable, quien al observar a los policías, rápidamente se quitó la camiseta color rojo y la gorra del mismo color que portaba, las arrojó al suelo y se puso una playera de color verde, para después tratar de trepar una barda, lo que no logró ya que fue sujetado por los oficiales.

Al llevar a cabo una inspección física con previo consentimiento, los agentes le encontraron entre sus ropas un cuchillo con cachas de plástico, así como una pistola de postas, la cantidad de 230 pesos en billetes y monedas, y tres cajetillas de cigarros. Al lugar arribó la persona afectada, quien reconoció al hombre, el cuchillo y las prendas de vestir que se encontraban en el piso, asimismo, explicó que cuando se encontraba laborando en área de cajas, el hoy detenido llegó con un paquete de galletas y se levantó la playera para mostrarle un cuchillo con el cual le exigió que le entregara el dinero de la caja, y por temor a sufrir un daño le hizo entrega de billetes y monedas, saliendo este del establecimiento, y él apretó el botón de pánico para alertar a las autoridades del robo.

Por este motivo, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente, por el presunto delito de ROBO A LOCAL COMERCIAL ABIERTO AL PÚBLICO.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker