SINALOA

José Narro, secretario de Salud en México, realiza gira de trabajo por Sinaloa

En su visita a Sinaloa,  el Secretario de Salud en México, José Narro, en el municipio de Culiacán hizo entrega de diversos apoyos en el Hospital de la Mujer, en el Instituto Estatal de Cancerología y en el nuevo Centro de Salud de la Sindicatura de Eldorado en el cual se invirtieron más de 9 millones de pesos.

Ésta es la primera visita del funcionario federal a nuestro y tras dos horas de retraso, durante el evento en Eldorado,  se comprometió a apoyar al estado con la mejora y el equipamiento de 24 centros de salud que faltan, ya que  a la fecha son más de 200 los que se han renovado en Sinaloa.

En una breve entrevista concedida a los medios de comunicación señalo que se analiza no sólo de entrarle al esquema de financiamiento público privada en la edificación de infraestructura hospitalaria, sino también en la producción de vacunas.

Narro Robles señaló en otros temas relacionados con la salud, que desde el mes de marzo a nivel nacional se inició una campaña exhaustiva para evitar la proliferación del zika, en especial durante la temporada de lluvias que se aproxima, para ello se invertirán más de 800 millones de pesos.

Lucía Arámburo

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker