DEPORTES

Joey Meneses jugará tercera base con total disposición

Después de la platica que tuvo con Benjamín Gil y Mario Valdez, ha aceptado con total disposición jugar la llamada esquina caliente

El versátil jugador de Tomateros de Culiacán, Joey Meneses, atendió gentilmente a los medios de comunicación de forma virtual muy emocionado y contento por poder regresar a la actividad después de tantos meses en casa sin hacer nada, pero antes pudo estar en el spring training de los Medias Rojas de Boston que después terminaría en suspensión debido a la pandemia, sin saber los planes que tenga esa organización ligamayorista, pues él solo firmó por un año como agente libre y ahora después del quinto juego de la Serie Mundial volverá a ser agente libre.

Sobre la situación de ser el tercera base titular para la próxima temporada con los guindas, Meneses reafirmó que para él será una posición nueva, aunque ya la jugó en dos encuentros la temporada pasada, además de haberla jugado cuando niño. Después de la platica que tuvo con Benjamín Gil y Mario Valdez, ha aceptado con total disposición jugar la llamada esquina caliente. Además, con todo respeto se refirió que de llegar a jugar la receptoria seria en una verdadera emergencia.

Meneses agregó que sí sintió un poco de miedo en el aspecto de que alguien se pudiera infectar y espera que las cosas salgan muy bien tomando las precauciones y que no llegue a pasar ningún inconveniente.

Dijo que a pesar de los recortes salariales, se tenía que hacer algo para salir de la inactividad e ir con todo a buscar el campeonato numero 13 con los aficionados guindas.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker