SINALOA

Jesús Valdés llama a Ivonne Ortega a mantenerse en el PRI

CULIACÁN.- Ante la renuncia de Ivonne Ortega al Partido Revolucionario Institucional, luego de las campañas internas, donde no salió favorecida, el presidente del PRI en Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos, la llamó a reflexionar y regresar al partido.

Añadió que es normal que en estos momentos tenga algunas molestias e inquietudes, sin embargo, es una mujer con mucha capacidad que se requiere en el partido.

“Sobretodo ocupamos de ella, de sus consejos, de su capacidad, pero sobre todo, mucha gente que votó por ella, que realmente queremos que se siga manteniendo en las filas del partido, finalmente ella siempre ha sido una mujer ganadora, qué es la primera que pierde en una contienda, bueno en una disputa entre amigos, entre familia y pues no perdió nadie, ganó el partido, porque salió más de un millón y medio de personas a votar”.

Destacó que las votaciones favorecieron a Alejandro Moreno, porque hizo activismo, reuniones y tuvo una estrategia de campaña, a diferencia de Ivonne Ortega y Lorena Piñón, por lo que a la gente le faltó conocimiento de los cuadros que estaban contendiendo.

En cuanto a la salida de más cuadros importantes en el priísmo a raíz de la salida de Ivonne, dijo que sea uno o dos o más restarían al partido.

Con información de Liliana Rodríguez

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker