DEPORTES

Jay Briscoe sufre trágica muerte a sus 38 años, luchador estrella de Estados Unidos

Jay Briscoe, una de las figuras de la lucha libre de los Estados Unidos, falleció en un accidente de auto.

LAUREL, EU-. La lucha libre de los Estados Unidos, sobre todo de la empresa AEW, perdió a una de sus estrellas el pasado martes 17 de enero, pues Jay Briscoe sufrió una trágica muerte a sus 38 años.

Ocho días antes del que hubiese sido su cumpleaños 39, Jay Briscoe murió en un accidente de auto en Laurel, Delaware, noticia que conmocionó por completo al mundo de la lucha libre estadounidense. En dicho choque falleció también otra persona.

De acuerdo con los reportes de la policía local, el accidente vehicular ocurrió aproximadamente a las 5:30 pm del pasado martes en Laurel Road y Little Hill Road, una zona rural del estado de Delaware, mismo que no es muy poblado.

“Con gran pesar lamentamos el trágico fallecimiento de Jamin Pugh, conocido por los fanáticos de la lucha libre en todo el mundo como Jay Briscoe. Nuestros pensamientos están con su familia, sus amigos y sus fans”, escribió AEW en un comunicado.

Figuras de la lucha libre mundial lamentan muerte de Jay Briscoe

Tras el accidente con el que falleció el varias veces campeón de Ring of Honor (ROH), figuras de la lucha libre mundial lamentaron su trágica muerte, como Triple H, Matt Hardy, Sami Zayn, The Usos y Gunther, entre otros luchadores.

EL IMPARCIAL

 

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker