EL CAMPO

Jaime Montes no me ha buscado para darme posibles soluciones a créditos para productores: Rocha 

Me va a buscar, pero no voy a tener tiempo: gobernador

CULIACÁN.- El gobernador pone en evidencia, el total desinterés del secretario de Agricultura, José Jaime Montes por brindarle posibles soluciones a la problemática de la suspensión de créditos por parte de la Financiera Nacional de Desarrollo.

Durante la conferencia semanera, dijo que es un tema que le quita el sueño, sin embargo, su secretario no lo ha buscado para tratar este tema aun cuando es a su vez el presidente Asociación Mexicana Secretarios de Desarrollo Agropecuario (AMSDA).

“No me ha buscado para nada el secretario de agricultura, es un conflicto que no me deja dormir, y además él es presidente de todos los secretarios de agricultura del país, ya debería tenerme caminos de solución, porque si no me la hace el secretario; si las cosas que le tocan al secretario de gobierno no las hace el, hacerlas yo, de economía hacerlas yo, hay algunas cosas que le ayudó porque necesita que hable el gobernador”.

Rocha Moya, puso en tela de duda el presunto trato directo que tiene Jaime Montes con el presidente López Obrador, ya que muchos personajes así lo indican.

“Cuando menos, hablar con el gobernador y decirle: oiga fíjese que en efectos está caliente la raza por el tema de los créditos, hay que hacer esto, aquello lo demás, no tengo, al rato me va a buscar para explicarme, pero yo no tengo tiempo ahora porque estoy ocupado, entonces eso tienen que hacerlo los secretarios, que hagan lo que les corresponda”.

Aun así, el mandatario estatal descarta realizar cambios en su gabinete.

Pero remató el mandatario estata,l que ya con la observación de su pasividad, prefieran renunciar, “eso ya sería otro boleto”.

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker