¡ESCENARIO!

Jacky Bracamontes cambia de look y la comparan con Consuelo Duval

Jacky Bracamontes es una de las actrices y conductoras más queridas de la televisión, que siempre se ha destacado por tener una de las personalidades más tranquilas y dulces de la farándula.

Su camino por la fama lo inició a partir de resultar ganadora del concurso nacional “Nuestra Belleza México” en el año 2000; un hecho que le abrió las puertas a la industria del entretenimiento, donde la hemos visto participar en diferentes telenovelas y programas para la pantalla chica.

Asimismo, Jacky Bracamontes se ha consagrado como una de las artistas más influyentes en redes sociales, donde al menos en su cuenta oficial de Instagram posee más de 5 millones de seguidores, por lo que también puede considerarse como toda una influencer del momento.

No podemos negar que Jacky Bracamontes a sus 40 años de edad posee uno de los rostros y físicos más bellos de la televisión; su pasado como modelo aún puede observarse en el gran porte y elegancia que tiene hoy en día.

Por otro lado, tenemos que reconocer que los cambios de estilo son un constante entre las famosas, quienes de un día para otro pueden llegar a cambiar por completo el color o el largo de su cabello logrando una gran sorpresa entre sus seguidores. Y fue justamente esto lo que ocasionó Jacky con su nuevo look.

Aunque no es la primera vez que Jacky Bracamontes nos sorprende con un cambio de imagen, en esta ocasión causó un gran escándalo entre sus seguidores, puesto que su nuevo look es extremadamente parecido al de la también actriz y conductora Consuelo Duval, o incluso al de la cantante Anahí.

Por esta razón Jacky al publicar por medio de su cuenta de Instagram la foto de su nuevo cambio de look, cientos de usuarios coincidieron que ahora tiene un gran parecido a estas famosas.

 

Con información de La Verdad

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker