¡ESCENARIO!

J.Lo y Ben Affleck: Un resurgimiento amoroso inesperado

El 2021 fue para Jennifer Lopez y Ben Affleck el año donde comprobaron ante los medios que donde hubo fuego cenizas quedan, luego de 17 años de haber terminado como pareja

MONTERREY, Nuevo León.- En marzo de este año, tras casi cuatro años de relación y dos de compromiso, empezaron a circular los rumores sobre la separación de Jennifer López y Alex Rodriguez. Sin embargo, en ese momento, ambos negaron haber terminado.

Un mes después, el 15 de abril, la pareja confirmó su separación en el programa “Today”.

 

 

Tras el rompimiento, varios medios aseguraban una posible infidelidad por parte de Alex, entre otras razones. Sin embargo; los rumores sobre una infidelidad aumentaron, pero esta vez del lado de J.Lo, luego de que la cantante comenzó a salir con Ben Affleck con quien sostuvo un romance entre 2002 y 2003.

Un par de semanas después de la ruptura con Rodríguez

, los paparazzi captaron a Ben Affleck salir de la mansión de Jennifer, lo que avivó los rumores de una reconciliación.

Tras varias salidas a mediados de junio, Affleck y Lopez fueron captados besándose en el restaurante “Nobu” en Malibú, California, pero fue hasta el 25 de julio que la llamada “Diva del Bronx” hizo pública su relación con el actor tras compartir una foto de ambos besándose en un yate donde Jennifer celebró su cumpleaños 52.

 

 

A partir de ese momento la pareja se volvió inseparable y dejaron de ocultar su amor.

Fue hasta el mes de septiembre cuando la pareja hizo su primera aparición pública al asistir al Festival de Cine de Venecia, desde entonces ambas celebridades no han parado de demostrar su amor públicamente, así como la relación tan fuerte que han creado.

 

 

¿Será que en el 2022 se volverán a comprometer y ahora si habrá boda? Los próximos meses nos lo dirán.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker