CULIACÁN

ISIC afina la agenda artística-cultural para el último trimestre del año

CULIACÁN.- El Instituto Sinaloense de Cultura, cocina el próximo Festival Sinaloa de las Artes, el cual se pudiera realizar en la segunda quincena de octubre, si el gobernador Rocha Moya lo aprueba señaló su director general Juan Salvador Avilés Ochoa.

Y serán sede las distintas ciudades a lo largo de la entidad, donde acercarán las actividades artísticas y culturales a los ciudadanos.

Respecto a las actividades que se realizarán en el último trimestre del año así lo mencionó:
“Eventos todos los fines de semana, estamos preparando también creo es la vigésima edición de la Feria del Libro en Los Mochis también, para la primera quincena de diciembre; el premio Inés Arredondo, varios, varios eventos, la cartelera es permanente”.

Subrayó que el ISIC también estará presente en los festejos del 491 aniversario de Culiacán, con toda la experiencia del personal a disposición del gobierno municipal de Juan Gámez, así como la presentación de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, además algunos grupos de las compañías con que cuentan, quienes deleitarán a los ciudadanos de la capital de Sinaloa.

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker