CULIACÁN

Invitan hoteleros a disfrutar Culiacán en este periodo vacacional

Esta temporada los empresarios hoteleros  han estado ofreciendo paquetes promocionales para atraer visitantes que no solo vengan por asuntos de negocios sino que puedan visitar la ciudad y  otros atractivos como las playas cercanas, informó Sofía Caro Mendívil, presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de la zona centro del Estado.

Consideró que tanto las autoridades estatales como municipales también deberían darle continuidad a los programas para fomentar el turismo hacia comunidades como Imala y otras que se encuentran cerca de la ciudad para fomentar más la llegada de visitantes y que Semana Santa no siga siendo una temporada de baja ocupación.

“Lanzamos tarifas desde 350 pesos hasta los mil pesos, considerando que la ciudad es una ciudad de turismo de reuniones y semana Santa es una temporada baja para nosotros, entonces estamos invitando a todos los ciudadanos a que disfruten de su ciudad y traigan a sus familiares”.

Caro Mendívil comentó que los hoteles de la zona Centro del estado  están al 30 por ciento de su ocupación aproximadamente en esta Semana Santa, un 20 por ciento menos respecto a otras temporadas.

Katia Rivera

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker