CULTURA

Invitan al festival de monólogos “Teatro a una sola Voz”

El instituto Municipal de Cultura de Culiacán, llevará a cabo el próximo 13 de Julio el festival de monólogos “Teatro a una Sola Voz”, evento cultural que busca conectar con el público en un mundo donde cada vez es más complicado comunicar cara a cara, así lo manifestó Rodolfo Arriaga, director general artístico de tatuas.

“No es fácil que las nuevas generaciones vayan al teatro, estamos luchando, estamos luchando actualmente para que el público se mantenga, pero la gente está en el netflix. Cada día es más trabajoso atraerlos, insisto, está la tecnología y tenemos que convivir, tenemos que compartir y tenemos que servirnos de ella, pero lo humano permanece”.

Por otra parte, la directora del instituto municipal de cultura de Culiacán, Minerva Solano Moreno, señaló que este tipo de festivales es una de las apuestas que se realizan en las instituciones a favor del teatro.

“Es importante que nosotros hagamos este tipo de ejercicios en colaboración con los artistas, con los gestores, con las organizaciones civiles que logran apoyos tan importantes de carácter federal, así unimos esfuerzos instituciones y sociedad civil por el desarrollo cultural de nuestro municipio y nuestro estado”.

Cabe señalar que el festival de monólogos 2019 iniciará el sábado 13 de Julio a las 20:00 horas en el teatro universitario con las obras de Kafka-Donde estás, están todos los mundos y continuará con pasaje de un amor pixeleado y de cómo una trailera se robó el corazón de un niño, y muchas más.

Con información de La Posta

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker