REPORTE ESPECIAL

Invitan a una gala navideña altruista en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen

El próximo miércoles, a las 8:00 de la noche será el espectáculo con artistas acompañados por la Sinfonía de la Esperanza

CULIACÁN. Este próximo miércoles 8 de diciembre, se llevará a cabo la Sinfonía de Esperanza a beneficio del desayunador y comedor de indigentes de la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, a las 8:00 de la noche, con un costo de 250 pesos, explicó Iovany Heráldez, director general de Angeluz.

Informó que en esa gala navideña participará la Camerata Angeluz, bajo la dirección del maestro Rubén Calderoni, así como de los solistas invitados la mezzosoprano Oralia Castro, los tenores Ricardo Rodríguez y Iovany Heráldez, los sopranos Erika Heráldez, Lucía Beyles, Cristina Beltrán y el barítono Carlos Rojas.

Quienes ofrecerán un espectáculo de gran nivel, con la presentación de obras clásicas y villancicos navideños de diferentes compositores.

“De verdad, va ser un evento mágico, un evento muy bonito. ¿Por qué el desayunador? ¿Por qué aportar? ¿Por qué ayudar? Erika (Heráldez) y yo (Iovany Heráldez) llegamos hace poco más de 7 años a la parroquia de Nuestra Señora del Carmen sin ningún proyecto, sin Angeluz, sin victorias, sin nada, y aquí nos apoyaron, el padre Miguel (Soto) nos apoyó, nosotros tocábamos misas para poder pagar nuestras carreras (profesionales) y sobre eso fue como inició Angeluz. Iniciamos Angeluz porque las personas llegaban y nos decían guau que bonito cantan, guau que bonito trabajo hacen ¿No cantan en bodas? ¿No cantas en un evento? Entonces nosotros decidimos abrir nuestro propio proyecto Angeluz, y pues ya desde el 2018 ya abrimos nuestras propias producciones, son las producciones que hemos estado haciendo, la mayoría han sido a beneficencia”.

El tenor director general de Angeluz, destacó la convicción de aportar y apoyar a quien más lo necesite, y es por eso que están organizando esta gran sinfonía de esperanza a beneficencia del dicho centro altruista.

Subrayó que la camarata está integrada por más de 20 músicos profesionales que acompañarán a los artistas durante esa gala navideña.

El tenor, explicó que el aforo será de 400 asistentes y confían en la buena voluntad altruista de la población de Culiacán, para incluso aportar a esa noble causa en favor de los núcleos vulnerables.

Julio Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker