SINALOA

Invitan a la Kermés de la Pizza

Este sábado 29 de febrero se llevará a cabo la Kermés de la Pizza en las inmediaciones del Jardín Botánico, dicho evento está organizado por los compas pizzeros de Culiacán en beneficio de la fundación GANAC, en donde se donará un porcentaje de lo recaudado, así lo dio a conocer la Directora de Turismo.

Alma Elenes Bernal, informó que habrá música en vivo a partir de las 16:00 horas, donde estarán los grupos musicales de santo remedio, the last mexican monster, los moustros, entre otros, además de antojitos, bazar y juegos.

“La cita es a partir de las 13:30 horas, hasta las 23:00 horas de la noche, es una gran kermes de la pizza, y está organizada por los compas pizzeros a beneficio de GANAC, el evento se realizará en la explanada principal del Jardín Botánico, son 16 restaurantes que ofrecerán en sus diferentes modalidades las pizzas, los esperamos”.

Elenes Bernal mencionó que las pulseras se pueden conseguir vía whatsapp al número 667 317 0104 las cuales tienen un costo de 100 pesos y el día del evento costarán 150 pesos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker