CULTURA

Invitan a “culichis” degustar el sabor de Escuinapa en Culiacán

Como ya es tradición se llevará a cabo la XVI Muestra Gastronómica Cultural “Vive el sabor de Escuinapa en Culiacán”, este 15, 16 y 17 de noviembre, en la Explanada del Instituto Sinaloense de Cultura.

Los culiacanenses podrán degustar de una gran variedad de productos gastronómicos y conocer más de las artesanías de Escuinapa, mencionó Raúl Padilla, presidente de la Asociación de Escuinapenses en Culiacán, quien además agregó la invitación para todos los “culichis”.

“Ya estamos aquí, vamos a estar aquí este fin de semana para ofrecerles lo que tradicionalmente traemos. Invitamos a toda la población de Culiacán, a nuestros amigos culiacansenses que vengan a degustar los platillos, a nuestros paisanos escuinapenses estudiantes, empresarios, profesionales, que radican en Culiacán, pues ya vamos a iniciar este viernes”.

Dentro del programa se presentará el grupo de Danza Folklórica, “Sax Man” Rafael Morales con música de saxofón, Gina Belmontes, “La voz del recuerdo” Omar Santos, para amenizar esta festividad.

Y entre los platillos para degustar habrá tacos dorados de camarón, machaca, camarones secos, tamales de camarón, cocadas, y mucho más, en esta nueva edición de muestra gastronómica cultural.

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker