CULIACÁN

Invita Jardín Botánico Culiacán a disfrutar actividades recreativas y literarias durante el mes de julio

Recorridos, clubes de lectura y cuentacuentos son algunas de las opciones para toda la familia

CULIACÁN.- El Jardín Botánico Culiacán invita a la población en general a disfrutar de las actividades recreativas y literarias que ofrecerán durante todo el mes de julio.

Durante los sábados y domingos del mes se realizará el denominado “Recorrido por el mundo”, de 10:00 a 11:00 de la mañana, en el cual los visitantes podrán conocer y deslumbrarse con las especies de plantas de distintos lugares del planeta que habitan el museo vivo que es el Botánico, el pulmón verde de la capital sinaloense.

El 24 de julio, las niñas y niños de 4 a 8 años de edad podrán disfrutar una entretenida sesión de cuentacuentos, la cual estará a cargo de Rocío Mora de JugArte.

Además, se llevará a cabo el “Club del libro en inglés”, los días 12 y 26 de julio de 19:00 a 20:30 horas en modalidad virtual, donde los participantes podrán practicar el idioma y unirse a la comunidad lectora de este espacio.

Para quienes gustan de la literatura clásica, la biblioteca del Botánico ofrecerá el “Club de libro clásico” el 14 y 28 de julio de las 18:30 a 20:00 horas, la obra a comentar será “La Peste” del autor Albert Camus.

Cabe destacar que las cuotas de recuperación van desde los 20 a los 50 pesos, donativos que serán utilizados para la conservación de la
biodiversidad y mantenimiento del Jardín Botánico.

Los eventos se desarrollarán bajo todas las normas de sanidad necesarias, es necesario mantener sana distancia entre asistentes y portar siempre cubrebocas.

Los boletos se pueden adquirir en la página
www.botanicoculiacan.org/eventos. Para mayor información pueden llamar al teléfono 7150036 ext. 114 o ingresar a las redes sociales del Jardín Botánico Culiacán.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker