BienestarSEGURIDAD

Investiga Fiscalía un homicidio en el interior de un barco en Mazatlán

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado investiga el asesinato de un hombre en el interior de un barco que llegó al puerto de Mazatlán en días pasados, reveló el fiscal general, Juan José Ríos Estavillo.

Comentó que en un inicio, se se revisó el marco jurídico para determinar la competencia en el caso, y finalmente se confirmó que sí era competencia de la autoridad estatal.

Ríos Estavillo, precisó que la información que se tiene, es que el hombre sí fue asesinado, por lo que se investiga el delito de homicidio doloso.

Dijo que esperan judicializar el caso lo más pronto posible de acuerdo con la información que se tiene.

“Ya estuvo personal de la Fiscalía en el interior de esta nave, determinamos la oportunidad si era nuestra competencia o si era competencia de la Fiscalía General de la República, por tratarse de la circunstancia de la que el homicidio se da al interior de un buque, pero bueno ya el marco jurídico ya ha quedado precisado, así que nosotros vamos a estar manejando esta carpeta de investigación”.

El cuerpo de un hombre fue localizado en el interior de una maleta dentro del barco que llegó el fin de semana, mismo que no era crucero sino que estaba dedicado a otro giro.

Con información de Francisco Morales

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker