CULIACÁN

Invertirán cerca de 5 mdp en el Hospital General de Culiacán

Ya se adquirieron 40 camas que remplazarán las que ya están obsoletas y están en trámites para comprar equipo de rayos X

Ante las necesidades que presenta el Hospital General de Culiacán, Gobierno del Estado invertirá cerca de 5 millones de pesos para la adquisición de camas y equipos médicos de alta especialidad.

El secretario de Salud en el estado, Efrén Encinas Torres, dijo que ya se adquirieron 40 camas que remplazarán las que ya están obsoletas y están en trámites para comprar equipo de rayos X.

“Además vamos a equipar con rayos x, además del tema de imagenología, en el área de tomografía ya tenemos un equipo identificado, y obviamente mejorar más las condiciones de nuestro Hospital General actual, no importa que vaya ser sustituido las acciones que habitas en pertinentes hacerlas”.

Dijo que uno de los trabajos importantes que tiene el nosocomio es retomar el banco de tejidos y programa de tras plantes que pusieron en alto en su momento.

 

“Queremos también retomar el banco de tejidos, formar piel que puede ayudar a los pacientes quemados, tenemos una Red para ello, retomar también lo de trasplantes de córnea, trasplantes de riñón y los órganos que sean susceptibles de ser trasplantados como hígado y corazón”.

Con información de Liliana Rodríguez

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker