LA DENUNCIA

Intransitable y peligroso la Obrero Campesino

Vecinos del lugar tienen más de 40 años viviendo entre los hoyos

La terracería es su menor preocupación, habitantes de la avenida Galaxia entre Sol y Selene de la colonia Obrero Campesino, le temen a las lluvias, pues basta con un poco de agua para que se convierta en un arroyo peligroso.

El arroyo ya ha arrastrado en más de una ocasión a los habitantes, a pesar de que todavía no hay casos de muertes por esta situación, los vecinos señalaron que es un problema que se debe de atender de inmediato pues esa es una avenida escolar.

“Este problema ya tiene muchísimo tiempo, cada que hay elecciones vienen a prometernos mejoras y construcciones pero son mentiras, se les olvida. En septiembre con las fuertes lluvias mi hijo rescató a un señor que el agua ya lo llevaba arrastrando y también cómo está aquí cerca una escuela suelen cruzar a los niños en brazos para evitar accidentes”.

Los vecinos denunciaron que ya en una ocasión el Ayuntamiento les pidió pagos para la pavimentación, sin embargo, como son solares abandonados los de la zona, solo tendrían que pagar unos cuantos una cifra que no está en sus posibilidades.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker