CULIACÁN

Intercamaral Culiacán denuncia abusos por parte de inspectores del Gobierno

Integrantes de la Intercamaral Culiacán le solicitan al Secretario General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, investigar los abusos de los que han sido presa los empresarios de la ciudad, por parte de los inspectores de la Dirección del Trabajo y previsión Social, señalaron que según desde su punto de vista los burócratas al llegar a las empresas cometen excesos y abuso de autoridad.

También denunciaron que al momento de acudir a la dirección de Vialidades y Transportes o al Registro Civil del estado a intentar realizar un trámite, han detectado que siguen proliferando los ‘coyotes’, es decir, personas que a cambio de dinero prometen agilizar diversos trámites burocráticos.

Al respecto Gerardo Vargas Landeros se comprometió a analizar éstas dos situaciones para evitar que sigan siendo un obstáculo para los empresarios y también para los ciudadanos.

“excesos de los inspectores de la dirección del trabajo, me van a mandar las actas que les dejan a ellos para revisarlos y ver qué es exactamente lo que está pasando. La verdad que no es de ahorita, no es de ayer, los desterramos y al rato vuelven a aparecer, quitas a unos y aparecen otros tanto, y algo definitivo tenemos que hacer, algo más contundente”.

Vargas Landeros añadió que ya se han metido a la cárcel a funcionarios públicos por el delito de coyotaje, sin embargo han salido libres, ya que las sanciones no son muy fuertes.

Lucía Arámburo

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker