DEPORTES

Intensidad y dinámica, la clave para Raya2 ante Dorados: Jacobo Reyes

Los jóvenes albiazules buscarán cuatro puntos en su visita contra el mejor equipo de la Liga de Expansión MX en Sinaloa

MONTERREY, Nuevo León.– Raya2 tendrá una prueba de fuego en la J12 de la Liga de Expansión, cuando visite al líder Dorados en la pecera de Culiacán.

Los albiazules de Aldo de Nigris, enfrentan al equipo con la mejor ofensiva del torneo y al que menos goles recibe, por lo que será un buen parámetro para los jóvenes de Raya2.

Jacobo Reyes consideró que una de las claves será mantener la intensidad que mostraron frente a Tlaxcala en la goleada de 4-1, además de que Aldo les ha pedido que mantengan el dinamismo y rapidez de su juego.

“Sabemos que venimos de menos a más, ha sido muy positivo. Queremos seguir transmitiendo lo que Aldo nos pide, un equipo dinámico, fuerte, rápido. Queremos demostrar, somos un equipo joven y queremos estar ahí arriba, vamos a luchar por ello”.

Reyes sabe el alto grado de dificultad que representará la visita a Dorados, pero afirmó que la mente en el grupo está en regresar con los cuatro puntos en la bolsa.

“Es un parámetro, una prueba que nos va a evaluar. Es una motivación muy grande de visita, son cuatro puntos. El equipo viene muy bien, somos conscientes de lo que estamos haciendo. Somos los campeones Sub-20 de base, es otra categoría e intensidad, pero nos hemos adaptado muy bien. Vamos a luchar por esos cuatro puntos”, señaló.

El jugador albiazul consideró que Raya2 tendrá un buen cierre torneo y gran parte se da a la experiencia que Humberto Suazo ha estado aportando al grupo desde su llegada.

“Venimos de menos a más. Es un proyecto nuevo y siempre intentamos agarrar las recomendaciones que Aldo nos da, con la llegada de Suazo nos dio un giro muy positivo. El equipo viene de menos a más y el cierre de torneo va a ser muy bueno, vamos a pelear por estar en los cuatro primeros”, concluyó.

LA POSTA

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker