SINALOA

Integra PAN Comisión Consultiva para designaciones

El Partido Acción Nacional integró la Comisión Consultiva que será la encargada de revisar los perfiles de los registros realizados del 19 febrero al 11 de marzo como parte del proceso interno para la designación de candidatos a cargos de elección popular.

Renán Alberto Barrera Concha, Presidente de la Comisión Provisional del PAN en Sinaloa, dio a conocer a Rafael Morgan Ríos, Gladys Mcdonald Maldonado, Francisco Salvador López Brito, María Serrano Serrano, Humberto Rice García, Lorenzo Gómez Leal, Alfredo López Arregui, Jesús Ramón Rojo Mancillas y Luis Roberto Loaiza Garzón, como los comisionados.

Expresó que la nueva figura se genera a efecto de tener especial cuidado en la revisión de los expedientes y proponer a la sociedad sinaloense los mejores hombres y mujeres en los comicios electorales del domingo 5 de junio.

El dirigente panista destacó la trayectoria, trabajo y aporte de los integrantes de la Comisión Consultiva para el crecimiento y posicionamiento del Partido Acción Nacional desde su fundación en la entidad, por lo que agradeció su generosidad para ser parte de la nueva etapa que vive el blanquiazul en el Estado.

Barrera Concha subrayó la oportunidad que tiene el panismo sinaloense para reposicionarse y brindarle a la ciudadanía gobiernos cercanos a la población y hacedores de políticas públicas eficaces que satisfagan las demandas y necesidades de la comunidad.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker