CULIACÁN

Instalan Jornada de Empleo con más de 460 ofertas de trabajo

CULIACÁN.- El Gobierno de Culiacán, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal, en coordinación con el Servicio Estatal de Empleo en Sinaloa, llevaron a cabo la instalación de la Jornada de Empleo, donde alrededor de 21 empresas locales y nacionales de diferentes giros comerciales, estarán ofreciendo más de 460 vacantes.

Janeth Tostado Noriega, titular de la secretaría, detalló que estas acciones tienen la finalidad de promover oportunidades de empleo formal en beneficio de los habitantes de Culiacán, por lo que hizo el exhorto a la ciudadanía en general para que se acerque a los stands de las empresas participantes ubicados en la esquina de avenida Obregón y calle Juárez, en horario de 9:00 a 15:00 horas.

“La encomienda de nuestro alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil consiste en dinamizar los sectores, que se acerquen a nosotros, que sepan que tenemos bolsas de trabajo y que brindamos capacitaciones para generar empleos que ciudadanía requiere”, manifestó.

Por su parte, Abril Estefanía Vega Araiza, Coordinador del Servicio Estatal del Empleo Sinaloa, agradeció a las autoridades municipales por este espacio que brinda la posibilidad a cientos de personas de acceder a un trabajo digno.

“Estamos llevando estas jornadas a todos los municipios, pero al ser Culiacán el centro de la economía estatal, tenemos la oportunidad de ofertar un mayor número de vacantes, mediante al apoyo de las diversas empresas, quienes ofertan vacantes para distintos perfiles, sin importar grado de estudio”, detalló Vega Araiza.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker