SINALOA

Inspección y normatividad reporta saldo blanco en operativos del carnaval de Mzt

Un intenso operativo de vigilancia fue el que aplicó la Dirección de Inspección y Normatividad del estado durante los días de carnaval que recientemente se vivieron en el puerto de Mazatlán. El subsecretario Bernardo Xavier Cárdenas Soto indicó que por fortuna este año se reportó saldo blanco en los negocios donde se venden bebidas embriagantes, pues comentó que no se tuvo registro de un incidente violento al interior de centros nocturnos, bares u otros negocios.

El funcionario estatal indicó que este año el operativo especial que realizó la dependencia a su cargo en Mazatlán solamente detectaron las sanciones más comunes como la venta de bebidas embriagantes a menores de edad, el acceso de menores a centros nocturnos además de vender alcohol fuera de los horarios que fueron establecidos.

“Este carnaval de Mazatlán fue exitoso fue saldo blanco no tenemos eventos que lamentar en algún centro nocturno o bar”, comentó.

Cárdenas Soto mencionó que el hecho de que los negocios que fueron sancionados no hayan reincidido en los días de Carnaval evitó que se generaran clausuras de manera temporal este año, lo cual calificó como positivo pues indicó que con ello se demuestra que el empresario ha tomado conciencia del riesgo al cual puede incurrir al no respetar la Ley de Alcoholes.

Susana Bastidas

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker