CULIACÁNPRIMERA PLANASINALOA

Inició el año templado en pleno invierno en Sinaloa, todavía faltan 30 frentes fríos

Continuarán noches y madrugadas con frío y calor diurno, sin probabilidades de lluvias.

CULIACÁN. – Enero inició con temperaturas templadas a poco frío en gran parte de Sinaloa, pero faltan alrededor de 30 frentes fríos pronosticados por el Servicio Meteorológico Nacional para la recién temporada invernal en el país, informó Jesús Ernesto Castro Castro.

El jefe del Servicio Agrometeorológico de la CAADES, detalló que esta semana continuarán noches y madrugadas con frío y calor diurno, sin probabilidades de lluvias, con temperaturas mínimas al abrigo en un rango de 9°C en la sierra de la zona norte a los 15°C en la costa de la zona sur, las máximas a la sombra desde los 24°C a los 33°C.

“Tenemos 10-12 días de inicio de la temporada de invierno, todavía nos falta y los efectos de los avances de estos frentes que se van a venir todavía en el invierno, nos deja alguna posibilidad de heladas, pero más que nada en ciertos lugares de microclimas, no generalizado”.

El especialista climático, detalló que el frente frío #21 de la temporada en combinación de una vaguada polar deja lloviznas en la sierra de la zona norte este martes.

Mientras que, a su vez, se registró esta madrugada parte de la mañana neblina en la línea de costa del centro y norte de Sinaloa, mismas condiciones que se pudieran repetir durante este miércoles, principalmente en las carreteras estatales y federales.
Castro Castro, descartó que para el resto de la semana se vayan a registrar alguna precipitación pluvial en la entidad.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker