SINALOA

Iniciativa Sinaloa no conoce la ley y critica sin fundamentos: Sevilla Suárez

Luego de que Iniciativa Sinaloa denunciara irregularidades en 35 obras publicas de Gobierno del Estado, el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de Sinaloa José Luis Sevilla Suárez criticó los señalamientos en contra de la dependencia a su cargo al señalar que se exhiben y acusan sin un conocimiento de ley.

Ejemplificó que una de las críticas que señaló Iniciativa Sinaloa es que el gobierno de Mario López Valdez incurre en la asignación de obras cuando la misma ley lo permite, además del señalamiento que no todas se publican en el portal Compranet. Aquí especificó que solo la obra federal es obligada a publicarse en dicho sitio.

“Debe estar bien fundamentado lo que decimos, que no hagan ver que todo está mal, no está fundamentado porque no conocen la ley, el que digan que se asignaron pues la ley lo permiten, toda obra de seguridad tiene capacidad de ser asignada incluso todas las obras o pueden asignarse dependiendo los montos”, señaló.

El funcionario estatal se dijo a favor de la participación ciudadana a través de organismos como Iniciativa Sinaloa, al comentar que solo de esta manera el país puede avanzar, sin embargo calificó como delicado que se señale y critique sin conocimiento en la ley.

Susana Bastidas

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker