CULIACÁN

Inician trabajos de renivelación en carpeta de rodamiento del bulevar Dr. Mora

CULIACÁN.- La atención y mejora de la infraestructura vial del municipio está en marcha como parte de la estrategia impulsada por el alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, es por ello que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos está desplegando acciones de rehabilitación en los diferentes cuadrantes de la ciudad.

Este jueves en atención a las demandas de la ciudadanía, se inició con los trabajos de renivelación de la carpeta asfáltica del bulevar Dr. Mora ubicado en la colonia las Quintas, espacio en el que el Departamento de Conservación y Mantenimiento intervino para corregir deformaciones de la superficie de rodamiento.

Derivado del hundimiento y agrietamiento del concreto hidráulico de la zona, en el sector se formaban encharcamientos de agua, generando con ello malos olores y presencia de moscos durante un mes, y es a través de la obra de mejoramiento que la vialidad mejorará la circulación de todos los usuarios.

Con la aplicación de materiales de mezcla de asfalto y el procedimiento de rutina ambos carriles de la transitada vía transformarán el entorno para todos los vecinos, permitiendo la movilidad segura para los conductores de la zona.

El Gobierno de Culiacán continuará con este y otros trabajos de mantenimiento correctivo y preventivo sobre las rúas principales de la capital sinaloense, esto con el objetivo de fortalecer este importante servicio para todos los culiacanenses.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker