SINALOA

Inician registros a alcaldes, diputados y regidores en el PAN

Salvador García Salazar, Ivanóvich Gastélum Vega, Alejo Valenzuela López, Juan Manuel Lerma Cruz, Roberto Osuna Valdés y Juan Antonio Tirado Vázquez iniciaron la etapa de registros a Presidentes Municipales, diputados y regidores por el Partido Acción Nacional.

García Salazar solicitó la precandidatura a diputado por la vía de mayoría relativa por el distrito XXII de Mazatlán, así como la vía de representación proporcional haciendo fórmula en la suplencia con Fabricio Camacho Guadarrama.

Ivanóvich Gastélum Vega, Alejo Valenzuela López y Juan Antonio Tirado Vázquez acudieron por separado ante la Secretaría General del Comité Directivo Estatal a entregar la documentación al cargo de regidor plurinominal por Culiacán; registrando como suplentes a Luis Ángel Solano Guatimea, Hendrich Iván García Rodríguez y Telésforo Sánchez Zatarain respectivamente.

Juan Manuel Lerma Cruz registró precandidatura a la Presidencia Municipal de Escuinapa.

En tanto, el regidor por Mazatlán, Roberto Osuna Valdés, presentó la documentación requerida en la invitación a cargos de elección popular emitida por el CEN del PAN, a diputado por el distrito XXII; le acompaña como suplente José de Jesús Osuna Gómez Llanos.

El Secretario General del CDE del PAN en Sinaloa, Sebastián Zamudio Guzmán fue el encargado de recepcionar las solicitudes de registro de los aspirantes, quien los instó a desarrollar una precampaña con estricto apego a las reglas electorales, una vez que se declaren procedentes las precandidaturas en un plazo de 48 horas.

Los aspirantes a los distintos puestos de elección popular manifestaron sujetarse a lo establecido en la invitación emitida por el Comité Ejecutivo Nacional y atender la definición que resulte de parte de la dirigencia nacional, al desarrollarse un proceso de designación directa.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker