CULIACÁN

Inician reencarpetado en bulevar José Limón a la altura de la Presita

CULIACÁN.- La rehabilitación de la infraestructura de calles y vialidades de la ciudad, persiste como uno de los ejes rectores del Gobierno de Culiacán encabezado por el alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, esto a través del inicio de los trabajos de reencarpetado del bulevar José Limón a la altura de la Presita.

El gran esfuerzo de mejora es realizado por parte de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y el Departamento de Materiales y Conservación, en respuesta a las afectaciones ocasionadas por las lluvias de los últimos días.

Con la presente intervención de la carpeta de rodamiento, se busca acondicionar uno de los accesos principales de la capital sinaloense mediante la aplicación de mezcla asfáltica, y a su vez retirando el material dañado que ya presentaba grietas y baches.

Los trabajos de reparación integral continuarán en el resto de la semana en el área antes mencionada, además de las acciones de bacheo que se realizan diariamente por la toda la ciudad como las efectuadas este día sobre la avenida Andrade entre Francisco I. Madero y Colón del sector centro.

Mediante la aplicación del mantenimiento correctivo de baches y reparación de la carpeta de rodamiento, el Gobierno de Culiacán reafirma el compromiso de rescatar las vialidades del municipio con el objetivo de ofrecer a la ciudadanía un desplazamiento seguro.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker