SINALOA

Inician obras en Ensenada y el Paredón Colorado, en Elota

ELOTA.- Con la finalidad de tener accesos dignos a las comunidades y brindar instalaciones de calidad para las niñas y niños, la alcaldesa Ana Karen Val Medina, encabezó junto a autoridades del Ayuntamiento de Elota el banderazo de inicio de tres importantes obras en Ensenada y El Paredón Colorado.

La presidenta municipal puso en marcha la rehabilitación de pavimentación con concreto hidráulico en la carretera Elota-Ensenada y la construcción de cerca perimetral en la escuela primaria Licenciado Benito Juárez.

En su mensaje Val Medina, manifestó estar muy al pendiente siempre de sus peticiones y necesidades, y darles respuesta y solución en medida de lo posible.

“Son dos obras de gran impacto y que beneficiarán 740 habitantes, y mi compromiso por la transformación de nuestro municipio va dando resultados poco a poco, y junto a mi equipo de trabajo no paramos de gestionar y trabajar para brindarles siempre lo mejor”.

“Trabajamos en beneficio de todos, la educación y en los accesos a sus hogares por lo que mantener vialidades en buen estado es de suma importancia, pues aparte de que nos permiten desplazarnos, contribuyen al desarrollo económico del Municipio”, dijo.

Posteriormente, la presidenta municipal dio inicio a la obra de mantenimiento de servicios sanitarios en la escuela primaria Ignacio José Allende en la comunidad del Paredón Colorado, la cual beneficiará a 40 habitantes.

“Por otro lado, la cerca perimetral brindará seguridad a nuestros pequeños y tendrán un módulo de servicios sanitarios de calidad, con mayor higiene evitando así contaminación o enfermedades que pondrían en riesgo su salud”, subrayó.

El director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Alberto Pérez Salazar, indicó que la inversión de estas obras será de 514 mil 372 pesos, con recursos correspondientes del programa Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2022.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker