CULIACÁN

Inician este sábado los festejos del 489 aniversario de Culiacán

Se trata de un conversatorio, una charla y una exposición; todas ellas serán de manera virtual

CULIACÁN.-Este sábado 19 de septiembre iniciarán de manera oficial los festejos por el 489 aniversario de la fundación de Culiacán. Cabe recordar que éstos serán virtuales debido a la contingencia sanitaria que se está viviendo a causa de pandemia del Covid-19.

Se tiene previsto que desde mañana y hasta el 29 de septiembre haya al menos tres eventos programados, aunque el viernes 25, sábado 26 y martes 29 se tienen contemplados cuatro.

Este sábado a las 12:00 Horas se tendrá el conversatorio “Análisis y Prospectivas sobre el Centro Histórico y la ciudad que queremos”, que tendrá diversos participantes como el secretario del Ayuntamiento, Othón Herrera y Cairo, el titular del Centro INAH Sinaloa, Servando Rojo, Francisco Padilla y el director del IMPLAN, Alberto Medrano.

Posteriormente, a las tres de la tarde dará inicio la exposición virtual “Ciudad en pausa”, de Javier López Acosta.

Dicha jornada cerrará a las 6 de la tarde, cuando Martín Sandoval Bojórquez encabece la charla “Luis F. Molina: el arquitecto de la ciudad de Culiacán”.

Todos ellos podrán ser vistos en línea a través de la página del Instituto Municipal de Cultura de Culiacán en Facebook.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker