CULIACÁN

Inicia Volaris una nueva ruta Culiacán Ciudad Juárez Chihuahua

A partir del sábado 2 de febrero, la empresa Volaris dará inicio una nueva ruta aérea que conecta a Culiacán con Ciudad Juárez, Chihuahua; la cual tendrá una frecuencia de tres vuelos a la semana, los días lunes, miércoles y sábados.

Migue Aguiñiga, director de desarrollo de mercados y distribución de Volaris, informó que se está trabajando en promocionar a Culiacán en Ciudad Juárez y viceversa para hacer más atractivo el destino y se logre la movilidad turística deseada.

Comentó que en Culiacán ya cuentan con siete rutas, lo que los convierte en la línea aérea número uno en el aeropuerto, transportando al mayor número de pasajeros.

“Poniendo con esto una buena conectividad, tanto para el turismo que puede venir el fin de semana o que puedo ir a Juárez de fin de semana, como también para negocios que va a ayudar muchísimo a que este vuelo mantenga conectado ambas ciudades”.

Las conexiones son Culiacán a Tijuana, a Ciudad de México, Guadalajara, Mexicali, los Cabos, Ciudad Juárez, además de un vuelo internacional a Phoenix Arizona, la ruta preferida de los culiacanenses es Tijuana.

Informó que durante el 2018 fueron más de 18 millones de pasajeros transportados, de los cuales a nivel nacional fueron 14 millones.

Actualmente cuentan con 187 rutas, 116 son domésticas, el resto internacionales, llegan a 69 aeropuertos y para este año se busca crecer con 50 nuevas rutas, donde podría entrar una más para Culiacán.

 

Con información de Liliana Rodríguez

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker