CULTURA

Inicia Taller de Verano Infantil del MASIN desde Casa

El tubista de la BSJE José Sánchez, y Nayeli Padilla, de la Compañía Folclórica participaron dentro de este taller

El Museo de Arte de Sinaloa del ISIC inició el taller de Verano Infantil en línea, con el tema “¡Imaginemos una nueva normalidad!”, esto con la finalidad de concientizar al público infantil sobre los nuevos hábitos sanitarios derivados del Covid-19.

La primera sesión se transmitió dentro del programa “ISIC Desde Casa: Nos Conectamos para Ti”, a través de las redes sociales del Instituto Sinaloense de Cultura en Facebook y YouTube, que tuvo como tema la elaboración de un divertido cubrebocas para infantes.

El taller comenzó a las 10 de la mañana y estuvo a cargo de Cynthia Ríos Jiménez, profesora de Artes Plásticas del Museo, quien utilizo aguja, alfileres, hilo, elástico o hilo elástico, pinturas acrílicas, agua, un trapito, un retazo de tela y la tela de un cubrebocas genérico.

Para continuar con las medidas sanitarias de la pandemia, el MASIN llevará a cabo este taller en línea a la misma hora cada martes y jueves hasta el 23 de julio, a través de las redes sociales del ISIC, reiterando el llamado a la población para que tome todas las medidas de higiene recomendadas, a guardar la sana distancia y a salir lo menos de casa.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker