SINALOA

Inicia proceso de preinscripciones en línea 2023

CULIACÁN. A partir del 30 de enero y hasta el 17 de febrero, se llevará a cabo en Sinaloa el proceso de preinscripciones en línea 2023 en Sinaloa.

Catalina Esparza Navarrete, subsecretaria de planeación educativa, informó que el objetivo de este programa es asegurar un espacio para hijos e hijas en un plantel educativo, el de su preferencia.

Explicó que, con un clic se podrá realizar el proceso, ingresando a www.preinscripcionessinaloa.gob.mx, ahí se seleccionará la opción de preinscripción, de acuerdo al periodo correspondiente.

En la página se deberá agregar la CURP, los datos personales del alumno, y elegir la escuela de su preferencia con cupo disponible y, finalmente, imprimir la constancia.

Del 30 de enero al 3 de febrero, será primeramente para hermanos de alumnos inscritos, posteriormente hijos de trabajadores de la escuela, alumnos con alguna discapacidad o autismo.

Del 7 al 10 de febrero, por cercanía; en escuelas cercanas al domicilio particular o trabajo del padre, madre o tutor.

Finalmente, del 13 al 7 de febrero, será la preinscripción para el resto de niñas y niños, en escuelas de educación básica con cupo.

El proceso será para preescolar, primaria y secundaria.

En un momento más información…

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker