SINALOA

Inicia operativo revisión de mochilas en Cobaes 

Hasta el momento no se ha detectado nada irregular, aseguran

El operativo de revisión de mochilas en planteles del Cobaes ya arrancó en los planteles 23 y 24, teniendo hasta el momento buenos resultados, aseveró el director, Sergio Mario Arredondo Salas. 

Comentó que hasta el momento no se ha encontrado nada en las mochilas de los jóvenes, donde es el personal de la escuela quienes los revisan en compañía de un elemento policiaco. 

Arredondo Salas puntualizó que este tipo de programas son los mismos jóvenes quienes los han pedido, ya que buscan sentirse cómodos y seguros en sus planteles educativos. 

Recordó que para iniciar con este programa, primeramente se consultó a los padres de familia, quienes dieron el aval para iniciar con el mismo.

“No hemos detectado nada propiamente, lo estamos implementando en todos los planteles, ahora, cuales son los temas que están, no de Cobaes, hay que ser muy serios en esto, de repente los que estamos encargados de temas de seguridad no nos gusta poner palabras como drogadicción”.

El director general de Cobaes, dijo que próximamente estarán iniciando actividades de este tipo en planteles del centro de la ciudad como el Cobaes 26 y 27.

 

Con información de Francisco Morales

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker