CULIACÁN

Inicia operativo de los Guardianes de la Salud en el Centro de Culiacán

La campaña que tendrá una duración de 15 días, tendrá la participación de más de mil 500 personas

CULIACÁN.- La mañana de este martes arrancó de manera formal el operativo por parte de las autoridades para cuidar que todo ciudadano en la vía pública porte el cubrebocas.

La campaña que tendrá una duración de 15 días, tendrá la participación de más de mil 500 personas, y en lo que respecta a la autoridad, durante esta mañana se hicieron recorridos por las calles del primer cuadro de la ciudad, donde se exhortó a la población a utilizar este método preventivo contra el Covid-19.

Pánfilo Antonio Díaz Juárez director de la Unidad de Vialidad y Tránsito, informó que se hace el llamado a la población a utilizar el cubrebocas, pero cuando estos hagan caso omiso, podrían ser detenidos.

Dijo que es importante utilizar el cubrebocas para disminuir el número de contagios en la capital del estado, además de buscar cambiar de color el semáforo que al momento en el municipio se mantiene en rojo, pese a que nivel a estatal es ya color naranja.

Díaz Juárez, puntualizó que trabajan en 28 paraderos de camiones en el primer cuadro y segundo cuadro de la ciudad.

Añadió que se suben a los camiones para hacer el llamado tanto a pasajeros como a choferes del transporte público, así como a los transeúntes.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker