SINALOA

Inicia la Colecta de Cruz Roja en Sinaloa de Leyva

En la plazuela constitución de la cabecera municipal, inició la colecta 2016 del patronato de Cruz Roja delegación Sinaloa de Leyva, cuya meta son 320 mil pesos para éste ejercicio.

El presidente municipal Aarón Verduzco Lugo, acompañado de su esposa, Myrna Beatríz Acosta de Verduzco, presidenta del sistema DIF del municipio de Sinaloa y presidenta honoraria del patronato de Cruz Roja, delegación Sinaloa, entregaron las donaciones por parte de los empleados del Ayuntamiento del municipio de Sinaloa.

Román de los Santos Molina, presidente del patronato Cruz Roja del municipio de Sinaloa, agradeció el apoyo por parte del presidente municipal y su esposa, ya que los donativos entregados por parte de su personal son muy valiosos para el trabajo de la noble institución.

Román de los Santos, dijo que la meta de recaudación, que en éste año es de 320 mil pesos, no es suficiente para que se cubran los gastos de operación anual; además los servicios que se otorgan por parte de cruz roja, son en su mayoría a personas de bajos recursos, sólo gracias a los apoyos extraordinarios de la delegación estatal y malabares que se realizan, se recauda lo necesario.

Arturo Ramos Ortíz, delegado estatal de Cruz Roja, entregó a Aarón Verduzco y a su esposa Myrna Acosta, reconocimientos por parte de la institución, ya que su apoyo y colaboración son constantes para la delegación Sinaloa de Leyva.

Los primeros donativos entregados fueron por un monto de más de 200 mil pesos, por parte de los trabajadores de confianza del municipio, del sindicato del Ayuntamiento, personal de JUMAPAS y de la compañía minera Dyna Resourse, con sede en San José de Gracia.

El alcalde Aarón Verduzco, se dijo gustoso de ayudar a Cruz Roja, noble institución que prestan su servicio sin distinción y a su personal, que es digno de admirar por su entrega en la prevención de la pérdidas de vidas.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker