CULIACÁN

Inicia ISMUJERES brigadas de prevención y difusión de servicios en Culiacán

Personal del Instituto Sinaloense de las Mujeres (ISMUJERES) inició brigadas de prevención y difusión de los servicios que brindan en la colonia Lázaro Cárdenas de Culiacán.

La jefa del Departamento de Estudios Jurídicos de Género del ISMUJERES, Bertha Alicia García Núñez, informó que el objetivo es visitar casa por casa para que la ciudadanía conozca los servicios que proporcionan de manera gratuita en la institución.

Las brigadas de ISMUJERES iniciaron este viernes en esa colonia pero se tiene contemplado llevarlas a diferentes sectores del municipio y que sean aprovechadas por las personas que requieren cualquier apoyo.

García Núñez, declaró que en las actividades que emprendieron de calle por calle si existió aceptación por parte de las personas que eran abordadas por personal de la institución.

“Como tú ya sabes los servicios que se brindan en la institución son servicios de difusión, promoción, orientación, formación y sensibilización en los temas de violencia familiar, se brindan los servicios de atención psicológica de asesorías jurídicas así como los acompañamientos respectivos a las diversas instituciones de impartición y procuración de justicia, asesorías de becas y de proyectos productivos entre otros más”.

La jefa del Departamento de Estudios Jurídicos de Género del ISMUJERES, recalcó que los servicios que se otorgan son sin ningún costo para las personas y confidenciales.

Geovanny Elizalde

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker