SINALOA

Inicia formalmente Colecta Anual de Cruz Roja en el estado

Con una meta de 25 millones de pesos a recabar mediante aportaciones de empresarios y donaciones de la ciudadanía en general en el estado, arrancó formalmente este miércoles la colecta anual de Cruz Roja.

La colecta de la delegación de la Benemérita Institución en Culiacán inició a la par con la del estado y se busca obtener una suma de más de ocho millones de pesos.

El presidente de Cruz Roja en Culiacán, Héctor Orrantia Coppel, manifestó que es seguro que alguien ocupará el servicio que brindan y el donativo puede ayudar a salvar vidas.

Arturo Ramos Ortiz, delegado estatal de Cruz Roja, exhortó a la sociedad de Sinaloa a esforzarse un poco más y donar de 10, 20 y hasta 50 pesos para la compra del equipamiento.

En el evento de la apertura de la colecta destacó la presencia del presidente municipal de Culiacán, Sergio Torres Félix, el Gobernador del Estado, Mario López Valdez, la presidenta del DIF Sinaloa Alma Sofía Carlón y los ex delegados de Cruz Roja de años anteriores.

El dinerómetro ya se movió debido a que el ejecutivo estatal se comprometió a donar dos millones de pesos por parte de los funcionarios de su gabinete y el alcalde anunció que el ayuntamiento se suma con un millón de pesos además ambos darán 100 mil pesos de su bolsa.

adn-colecta3 adn-colecta2 adn-colecta1 adn-colecta

Geovanny Elizalde

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker