SINALOA

Inicia este 27 de mayo vuelo de Culiacán-Phoenix

A partir de este 27 de mayo la empresa aérea mexicana volaris inicia operación del vuelo que conectará la ciudad de Culiacán, Sinaloa con Phoenix Arizona, con lo cual la capital del estado se reafirma como uno de los destinos de negocios más importantes del noroeste país.

Con este nuevo vuelo, se fortalecen los vínculos entre las dos ciudades, lo que favorecerá el desarrollo económico con la oportunidad de tener un mayor intercambio comercial.

En el inicio de operación de este vuelo internacional la frecuencia será de 2 veces a la semana y se calcula un costo de 3 a 4 mil pesos el boleto redondo informó Óscar Vicente Guerrero, delegado de promoción de la oficina de convenciones y visitantes.

“Yo nomas les quiero dar unos datos para que vean cual es la importancia de estar conectados al aeropuerto Sky Harbor el cual tienen vuelo directo a 122 ciudades de estados unidos y del mundo, dan servicio en este aeropuerto 63 líneas aéreas, el 2015 le dieron servicio a 44 millones, 6 mil 205 pasajeros, su crecimiento del 2014 al 2015 fue de  4.5”.

Agregó que de acuerdo a la demanda que tenga este nuevo vuelo se podría consolidar con más frecuencia a la semana.

Liliana Rodríguez

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker